Agencia de colocación autorizada nº 9900000468
Síguenos en...

Recordar la contraseña

Comunidad de Madrid


Ofertas

Para poder inscribirse en esta oferta es necesario estar registrado en la página.
Si ya estás registrado, loguéate utilizando el formulario de la parte superior derecha.
Si todavía no lo estás, regístrate aquí y rellena tu currículum.

Datos generales

2018/00018

Agente telefónico de banca.

Desde WasabiJobs, consultora de Recursos Humanos, tenemos trabajo para ti. ¿Quieres trabajar y recibir formación para uno de los bancos más importantes de España?. Estamos buscando varios perfiles para trabajar de manera parcial o a tiempo completo como Agente telefónico de Banca. Si estáis interesados mandad vuestra candidatura a candidatos@wasabijobs.com

OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES

INDIFERENTE

10

Sitel, CP: 28045

Nacional

otras

715 - 1500

Recepción de llamadas de clientes del Banco para proporcionar información y/o realizar las operaciones solicitadas por éstos, así como la comercialización de los productos pactados: - Facilitar la información comercial requerida por los clientes del Banco. - Realizar con la máxima celeridad y calidad las operaciones solicitadas por los clientes. - Identificar las oportunidades de venta - Argumentar y comercializar los productos del Banco, identificando necesidades, rebatiendo objeciones y cerrando la venta. - Realizar la gestión y codificación de llamadas a través del aplicativo correspondiente con el nivel de calidad exigido. - Asegurar que todos los contactos con los clientes se manejan de forma eficiente, eficaz y centrada en el cliente. - Ofrecer un servicio de alta calidad de acuerdo con los procesos y procedimientos dados.

Ocupaciones solicitadas

  • AGENTES COMERCIALES

Otros requerimientos

- Personalidad entusiasta y motivada. - Buenas habilidades telefónicas, verbales y escritas y de manejo de ordenadores. - Habilidades comerciales. - Orientación y servicio al cliente.

Nivel medio de ofimática y de internet.

91 115 02 20
Calle C/Reina Victoria, 8
28003 - Madrid
(Madrid)